Compras
- ¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO ONLINE? Podés ver el paso a paso aquí
- ¿LOS PRECIOS PUBLICADOS SON MAYORISTAS? Sí, los precios publicados en el sitio web son mayoristas y finales
- ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA REALIZAR UN PEDIDO? El único requisito es cumplir con el monto mínimo de compra publicado en la home del sitio web
Cambios
- ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES?
- Cambios únicamente por talle y color del mismo modelo sujetos a disponibilidad en stock.
- Para cambios debido a fallas, contáctenos por WhatsApp.
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Envíos
- ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS? Sí, hacemos envíos a todas las localidades de la República Argentina
- ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO? Los medios de envío son Correo Argentino (Sucursal y Domicilio), Transporte a Elección y Retiro en la tienda. Más información aquí
- ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA? Depende del medio de envío que hayas elegido pero varía entre 2 a 10 días hábiles según la localidad en donde te encuentres
- ¿CUÁNDO SE DESPACHA MI PEDIDO? Una vez acreditado el pago, tu pedido se despacha el mismo día o, a más tardar, al día hábil siguiente
- ¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO? Sí, una vez despachado tu pedido, te estaremos compartiendo el número de guía para que realices el seguimiento
- ¿CUÁNTO ES EL COSTO DE ENVÍO? El costo de envío es a cargo del comprador y varía de acuerdo al medio de envío elegido.
Pagos
- ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? Los medios de pago disponibles son Transferencia o Depósito Bancario, Mercado Pago y Efectivo en la tienda. Más información aquí
- ¿CUÁNTOS TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI PEDIDO? Tenés 5 días hábiles para abonar tu pedido. Si necesitas más tiempo, avísanos y te extendemos el plazo de pago sin problemas
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