Compras

  • ¿CÓMO REALIZO UN PEDIDO ONLINE? Podés ver el paso a paso aquí
  • ¿LOS PRECIOS PUBLICADOS SON MAYORISTAS? Sí, los precios publicados en el sitio web son mayoristas y finales
  • ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA REALIZAR UN PEDIDO? El único requisito es cumplir con el monto mínimo de compra publicado en la home del sitio web

Envíos

  • ¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS? Sí, hacemos envíos a todas las localidades de la República Argentina
  • ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO? Los medios de envío son Correo Argentino (Sucursal y Domicilio), Transporte a Elección y Retiro en la tienda. Más información aquí
  • ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA? Depende del medio de envío que hayas elegido pero varía entre 2 a 10 días hábiles según la localidad en donde te encuentres  
  • ¿CUÁNDO SE DESPACHA MI PEDIDO? Una vez acreditado el pago, tu pedido se despacha el mismo día o, a más tardar, al día hábil siguiente
  • ¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO? Sí, una vez despachado tu pedido, te estaremos compartiendo el número de guía para que realices el seguimiento
  • ¿CUÁNTO ES EL COSTO DE ENVÍO? El costo de envío es a cargo del comprador y varía de acuerdo al medio de envío elegido. 

Pagos

  • ¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO? Los medios de pago disponibles son Transferencia o Depósito Bancario, Mercado Pago y Efectivo en la tienda. Más información aquí
  • ¿CUÁNTOS TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI PEDIDO? Tenés 5 días hábiles para abonar tu pedido. Si necesitas más tiempo, avísanos y te extendemos el plazo de pago sin problemas

Tengo más dudas, ¿dónde me puedo contactar?

  • PODÉS CONTACTARNOS A LOS SIGUIENTES CANALES DE COMUNICACIÓN. TE RESPONDEREMOS A LA BREVEDAD
  •      MAIL: info@coleccionabril.com.ar
  •      WHATSAPP: +54 9 11 4192-8523

  • REGISTRARSE